Considero que como docentes, debemos actualizar nuestros conocimientos tecnológicos y el uso de las herramientas en la nube para, así, poder representar de una mejor manera y mediante una calidad de enseñanza y un proceso integral educativo los aprendizajes a los estudiantes.
En lo personal, los dos cursos que cursé en este trimestre:
- Educación a Distancia
- Tices para promover el Aprendizaje
Lic. Yoser Adonaí Cano Torres

No hay comentarios:
Publicar un comentario