lunes, 9 de junio de 2014

Las Tic´s

Para el diseño de cursos virtuales, semipresenciales o presenciales el uso de las Tic´s es una de las herramientas tecnológicas con bastante campo para la educación y para la enseñanza de todo tipo de temas, contenidos y aprendizajes.
Considero que como docentes, debemos actualizar nuestros conocimientos tecnológicos y el uso de las herramientas en la nube para,  así, poder representar de una mejor manera y mediante una calidad de enseñanza y un proceso integral educativo los aprendizajes a los estudiantes.
En lo personal, los dos cursos que cursé en este trimestre:
  • Educación a Distancia
  • Tices para promover el Aprendizaje
En cada uno de ellos adquirí los conocimientos básicos para la utililización de herramientas tecnológicas y el uso de las mismas para la creación de cursos en modalidad virtual.

Lic. Yoser Adonaí Cano Torres